Privalia

Decora tu mesa

por Carla (27 febrero 2014)

Desde hace ya algún tiempo, está muy de moda el tema de la decoración de la mesa. Puedes encontrar cientos de ideas en blogs, y si eres habilidoso, pues conseguir hacer algún centro de mesa muy aparente con muy pocas cosas.

No solo hay que cuidar la mesa cuando hay invitados, sino que puedes cuidarla cualquier otro día del año. Además, como ahora muchas veces compartimos nuestras comidas a través de las redes sociales, tener unos platos bonitos, o unos cubiertos molones le dará un toque diferente a la foto.

Ideas de decoración podíamos encontrar cientos, pero he buscado unas cuantas para poner aperitivos, tartas, y  pizzas, y por supuesto platos y cortadores originales de la venta de Excelsa en Privalia para que tus mesas sean más originales.

ideas decoración mesas

Los platos para pizzas son muy divertidos, además como son un poco más grandes de los normales, la pizza cabe perfectamente. Los cortadores son muy originales, ¡cuidado no te comas el mango!

platos de pizza originales

Para las presentaciones, el expositor vertical es genial. Puedes poner los diferentes platos de la comida o por ejemplo los postres. Uno de los detalles que me gustan mucho, es el plato con forma de puzzle. Para poner aperitivos queda muy bien, y llama mucho la atención. ¿Y que me decís de la funda térmica de neopreno para las bebidas?

plata forma puzzle

¿Cómo os gusta vestir vuestra mesa?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario