Marcas Sorteos

Denny Rose, mix&match!

por Carla (28 mayo 2014)

El verano es la temporada ideal para jugar con colores y tejidos. Nos invita a mostrar un lado más arriesgado de nuestro propio estilo y a seguir sin miedo las últimas tendencias. Denny Rose apuesta por esta libertad de expresión sin ataduras para que disfrutes de un verano único e intenso con el que realzar tu looks más estivales.

verano-denny-rose

Flores, animal print o líneas geométricas estampan sus diseños en vestidos rectos, camisetas o sudaderas de neopreno, el tejido estrella de su última colección Primavera Verano 2014.

Acostumbradas a que este tejido sea territorio surfer, el neopreno se ciñe en sudaderas reversibles con el que dobles las prendas en tu armario. De esta manera, podrás disfrutar en una misma prenda de dos estampados completamente diferentes entre sí pero con un gran denominador común, pertenecen a la tendencia reina de la temporada: mezcla y vencerás.

denny-rose

Dentro de muy poco tendremos la visita de la firma italiana en nuestro escaparate y para celebrarlo, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría ganar una de las tres sudaderas reversibles valoradas en 120€ cada una, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Denny Rose en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu prenda favorita de su tienda online y por qué?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo de tres sudaderas reversibles de la nueva colección Primavera Verano 2014 de Denny Rose. ¡Muchísima suerte!

* Sudadera reversible disponible en tallas XS, S y M.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario