Marcas

Denny Rose, primavera 2012

por Carla (24 abril 2012)

Denny Rose, primavera 2012 en clave de exclusividad, sensualidad y feminidad. En la carta de presentación de esta firma italiana ágil y creativa se sellan las últimas tendencias presentadas en las principales pasarelas con intención de llevarlas a la calle.

La personalidad intransferible de sus prendas son parte de la clave del éxito de Denny Rose que vuelve con fuerza esta primavera para llenar de color nuestros armarios.

denny-rose-primavera-2012

Sin duda, lo más especial esta temporada son la frescura de los vestidos de corte evasé o la tendencia de los “péplum” convirtiéndose en una de las propuestas más interesantes e imprescindibles para nuestros estilismos de cara a los próximos meses. Una colección marcada por la infinidad de posibilidades que nos presenta para crear y jugar con nuestros estilismos.

Y, gracias a su visita en nuestro escaparate, ¡tenemos concurso en el Blog! Si eres de las tres más originales en contestar a la siguiente pregunta, ¡podrás llevarte este exuberante bolso de la firma en denim y con aplicaciones de strass! La semana que viene nuestro Jurado Privalia escogerá a las 3 afortunadas. ¡Mucha suerte!

Pregunta: ¿Con qué combinas tus jeans?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario