Privalia

Deportivas “Track Racer Silver” de Nike

por Carla (8 mayo 2009)

Cómodas, bonitas y a la última. No nos hemos podido resistir a presentaros las «Track Racer Silver” de Nike, que estarán a la venta el próximo lunes en nuestro escaparate. ¡Esto sólo es un aperitivo de la que os tenemos preparada!

En modelo para chico y para chica, estas deportivas de piel plateada no serán unas más en vuestro armario. Diseñadas con los últimos avances para el disfrute de vuestros pies, las “Track Racer Silver” de Nike se apuntan a la tendencia del glimmer. Combinadas en negro y blanco, con piel troquelada para ellos y cordones de satén para ellas, resultan tentadoras para andar marcando estilo a cualquier hora del día y de la noche.

Así, que si queréis darles a vuestros pies la oportunidad de brillar con luz propia, sed rápid@s y cargadlas en vuestra cesta. No encontraréis mejor manera  para que se sientan los reyes de la calle.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario