Marcas Sorteos

Desafía tus límites con Mizuno

por Carla (27 mayo 2015)

Olvídate de las excusas, es la hora de cumplir lo que llevamos meses prometiéndonos. Hoy vas a salir a correr. Llévate a ti mismo al límite y supera todas las metas que quieras ponerte. Cada día un poco más lejos, un poco más rápido. Al principio lo haces por estar más en forma, pero luego lo haces porque lo necesitas, porque sencillamente te hace desconectar, disfrutar y sentirte bien contigo mismo. Nosotros corremos porque nos gusta la sensación de lograr cosas que nunca antes habíamos conseguido. ¿Por qué corres tú?

Sea por lo que sea, Mizuno está dispuesto a correr a tu lado, como lleva haciendo desde hace más de cien años. Y lo hace a través de una nueva aplicación que te va a sorprender. ¿Eres de los que utiliza apps de running cuando sale a correr? Pues esto te interesa, porque ahora, solo por hacerte del Club Mizuno, vas a poder disfrutar de 6 meses de la versión Gold de Runtastic, la app de referencia en el mundo del running y el fitness. Hazte con la tuya e infórmate haciendo clic aquí.

Mizuno no sólo te da la oportunidad de mejorar día a día sino que también está dispuesto a ayudarte y recorrer el camino contigo. Para eso presenta su nueva colección de ropa deportiva que muy pronto podrás encontrar en Privalia.

Hasta entonces, vamos a sortear una equipación para hombre y otra para mujer entre todos los que consigáis responder esta pregunta: ¿En qué año hizo Runbird, símbolo gráfico de Mizuno, su primera aparición internacional? En este enlace podrás encontrar la respuesta.

looks

 

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario