Marcas Sorteos

Descansa, es Velfont

por Carla (20 enero 2015)

Especialista en el cuidado integral del descanso, Velfont es líder europeo en la venta de productos destinados a la protección del colchón, almohadas y edredones nórdicos.

10915187_831400396901885_7304972961271018591_n

Avanzadas e innovadoras tecnologías textiles unidas al alto grado de conocimiento del sector, son sus máximas premisas para elaborar todas sus creaciones.

Muestra de ello es su preocupación por nuestro bienestar y por ello, nos recomiendan renovar nuestras almohadas cada dos años. Con el paso del tiempo sus propiedades pierden efectividad y calidad, dejando de aportarnos la comodidad del principio, y dañando progresivamente nuestra espalda.

Además, aunque podamos lavarlas frecuentemente, las almohadas son una cuna de ácaros, polvo y suciedad y nada mejor para combatir estos pequeños seres vivos, que reemplazarla directamente. Sin dejar a un lado que cada noche la empapamos de sudor, grasa e incluso células muertas de nuestra piel que pueden incluso provocarnos acné u otras imperfecciones.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de su campaña en escaparate y para celebrar su visita, regalamos dos packs de dos almohadas Velfont de 75cm transpirables ViscoAIR. Si te gustaría ser uno de los afortunados, solo tenéis que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Velfont en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu sueño para este 2015?

Entre todas las respuestas realizaremos los sorteos. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario