Privalia

Descubre la Nueva Collecion ‘Winter Gardens’ de Swarovski O-I 2015

por Carla (11 noviembre 2015)

Esta temporada hemos vuelto a poner nuestro corazón, talento y pasión en la creación de diseños que encarnan la excepcional técnica artesanal de Swarovski.

Inspirada en la naturaleza y en los jardines invernales, las piezas de la nueva colección de Swarovski abarcan desde los estilos más atemporales a los más actuales y de los más sutiles a los más atrevidos, lo que garantiza que exista una pieza para cada ocasión.

El jardín de estilo Zen, una de las principales influencias, añade a la colección un toque orgánico y minimalista a la vez que sensual. La estética de los diseños puros y simplificados se combina con piezas de metal curvado para crear una silueta desenfadada y chic, elegante y femenina. Asimismo, la belleza otoñal de los jardines de las casas solariegas inglesas, resulta con un enfoque más recargado y sofisticado que evoca los accesorios vintage, los tapices antiguos y las filigranas con aspecto de encaje en una paleta de elegantes tonos dalia y rojo baya.

MIRANDA

Esta colección destaca por su excepcional diversidad que garantiza a cada mujer descubrir esa codiciada pieza destinada a transformar cualquier outfit en una declaración personal de glamour, y todo ello con la cantidad precisa de brillo.

Descubre la última tendencia de esta temporada: La Banglemania.

La tendencia de combinar y mezclar pulseras y brazaletes viene pisando fuerte. Descubre la forma perfecta para expresar tu estilo personal, ya que permite combinar todas tus piezas favoritas juntas para cualquier look y ocasión.

Si quieres un estilo moderno con un look de diario, opta por una selección de pulseras rígidas de diferentes tonalidades y metales, plata, oro y oro rosado.

No olvides que las pulseras Slake y Stardust combinan juntas a la perfección y añade un reloj para completar tu estilismo. Descubre más tendencias en: https://www.facebook.com/swarovski.spain?ref=ts&fref=ts

asas

¡Esperamos inspirarte para tu próximo encuentro brillante!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario