Marcas Sorteos Tendencias

Descubre y estrena la Nueva Colección de Dadati

por Carla (6 octubre 2016)

Dadati es una marca española de moda para bebé y niño que año tras año nos enamora con sus nuevas colecciones. Hoy hablamos de los looks que vamos a poder ver esta nueva temporada, ¡con sorteo incluido!

Antes de nada os recordamos que hemos estrenado la campaña de Dadati en Privalia y ya podéis entrar en ella para descubrir sus preciosos conjuntos con descuentos increíbles.

aida2
ben7

c3

cha3

dngi6500-a-2oe%c2%b5%c2%bc

fa3

fa4

t3

ti5

tra4

Lo que más nos gusta de Dadati es la dulzura y mimo con la que crean sus prendas, y por supuesto la calidad-precio de sus colecciones. Esta temporada se llevan las prendas a su terreno más clásico, combinando tejidos naturales y diseños con un toque nostálgico y romántico que nos enamora.

Os animamos a que visitéis la campaña de Dadati en Privalia para poder ver más looks de esta marca, ¡y además rebajados!

Pero antes… ¿qué tal un sorteo?

Regalamos 2 looks de niña y 2 looks de niño de la Nueva Colección de Dadati entre todos los que nos dejéis un comentario en el post. Sólo tenéis que comentar cuál de los 4 looks que vais a ver a continuación os gustaría ganar. 

¡No olvidéis haceros fans de Dadati en Facebook!

Look 1

hiedra4

Look 2

aida3

Look 3

unnamed

Look 4

aida4

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

Indometacin Online
Buy Topamax
Buy Arcoxia Online
Buy Emla without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario