Marcas

Deseos de 10

por Carla (13 enero 2010)

No sé si os pasa, pero pasear por la ciudad en plenas rebajas me resulta, cada vez más, una actividad de verdadero riesgo. Creo que alguien debería proponerle a Samanta Villar un especial 21 días de rebajas. ¡Seguro que no sobrevivía! Que si empujones, ropa toda tirada por el suelo, colas infinitas…pasopalabra.

Me quedo con el shopping inteligente, el picoteo a base de clic y mis compras desde casa, la ofi o donde me dé el impulso. Sin hora de cierre, ni miradas asesinas entre compradoras, tranquilamente y a los mejores precios. Porque en Privalia somos tan fans de las rebajas que creemos que éstas deben durar todo el año y no sólo un mes. Por eso, en enero, queremos ofreceros las mejores marcas de calzado, complementos, moda infantil, moda sport, cosmética, entretenimiento y tecnología. Llegan a nuestro escaparate nuevas marcas que os van a conquistar a primera vista y repiten algunas de las que más nos habéis pedido.

Así que sólo nos queda coger aire y prepararnos para celebrar este nuevo año con unas campañas que no nos dejarán indiferentes. Queremos apostar por vuestros deseos al máximo, así que abrimos bien nuestro buzón para que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias. ¡Este 2010 vamos a por el 10!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario