Marcas

Desigual, I love the way you are

por Carla (2 noviembre 2010)

Distintos, pero unidos. Porque “all together we make the world better” y el positivismo vuela en el aire y contagia a nuestras prendas de color, de buen feeling y de “juntos podemos con todo”.

Y es con esa actitud que Desigual planta cara a la vida con su explosión de tonos brillantes, collages cosmopolita, bordados hechos a mano, gráficas atrevidas y un patronaje muy experimental. Por suerte, esta semana, vamos a poder disfrutar de esa avalancha de energía con la colección que llega a nuestro escaparate. Entre nuestros favoritos invernales, ya les hemos echado el ojo a unos abrigos que hacen desear que este frío apriete y rápido. Desde aquellos inspirados en la Rusia más folk hasta los que siguen muy de cerca la tendencia barroca de los brocados que ya hemos repasada esta temporada, en los diseños de Desigual cada modelo respira una inspiración única y especial. Patchworks “happy-hippy chic”, botones joya, lurex y fotografías customizadas son algunas claves de estas prendas anti-frío que nos van a trasladar su buen humor con sólo probárnoslas. Además tendremos jeans de colores, camisas para hombres a los que les gusta destacar con un estilo diferente y unas camisetas que, sin duda, nos pasarán desapercibidas. Y esto sólo es un aperitivo, así que coged fuerzas:)

Porque Desigual no se conforma con traernos las mejores tendencias, pero quiere también hacernos cada día un poquito más felices. ¿Queréis saber cómo? Pues no os perdáis su iniciativa Happy Hunters en asociación con nuestra querida blogosfera. ¿Os apuntáis a inundar la red con mensajes felices? ¡Nosotr@s sí! y de paso nos daremos una vueltecita por su nueva tienda on line para practicar la terapia de la sonrisa instantánea:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario