Privalia

Desigual is not the same

por Carla (6 noviembre 2009)

Por petición de Janet, Gema, Elena, Yolanda y Leticia, entre much@s otr@s, el martes presentamos estreno de cine: ¡Desigual en nuestro escaparate! Y además, bien completito.

Abrigos anti malas vibraciones, vestidos llenos de historias, camisetas salpicadas de mensajes y dibujos frescos, jerséis con originales bordados y tantas cosas que no me da ni tiempo en el post para avanzároslas todas. Prendas Desigual 100% con una intención clara detrás: apostar por la calidad y quitarle un poco de hierro a lo que no vale la pena. ¿Te has sentido alguna vez “desigual”? ¿Te ríes a destiempo por cosas que los demás no entienden? ¿Eres de los que disfrutan la vida a bocados? Si alguna vez has notado que tú encajas en todo esto porque desencajas con la monotonía y lo establecido, Desigual es lo que estás buscando.

Abre bien tu cesta y comprueba tu despertador de extraña musicalidad, porque luego no habrá tiempo para lamentarse. Un madrugón tan activo bien vale la pena, ¿no? ¡A todos los desiguales, atentos porque es la nuestra! Y contadme, ¿qué es aquello que os hace no ser the same que el resto?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario