Marcas Sorteos

Desigual Sport. ¡Deporte a todo color!

por Carla (19 noviembre 2014)

Con su nueva línea de deporte, Desigual nos demuestra que hacer deporte puede ser divertido y diferente desde el primer minuto. Despídete de la monotonía en el terreno técnico, porque la marca te presenta una colección en la que el rendimiento y la tecnología van acompañados de un diseño imaginativo, desenfadado y sexy, cargado de fantasía y creatividad.

desigual-bolsa3

Pantalones cortos y piratas; mallas atrevidas; camisetas de tirantes y de manga corta divertidas; sujetadores deportivos y cazadoras son los primeros modelos de una colección que traslada el particular universo de la marca al deporte. Prendas que combinan el algodón ecológico con el tejido tecnológico que mejora nuestro confort al dispersar la concentración de calor y el sudor, facilitando un secado rápido.

desigual-bolsa2

Del morado al verde, pasando por el fucsia e incorporando colores más soft como el gris o el negro, tiñen la nueva línea de deporte de Desigual. Como print principal, algunos de las estampados más icónicos de la marca, como las bolas galactic transformadas en cuadrados o los dibujos de trazos.

desigual-bolsa1

Destacamos las zapatillas de deporte de la nueva línea diseñadas con una base de poliuterano que les proporciona una gran ligereza, tejido de malla transpirable y un ajuste total al tobillo.

Desde ayer podéis disfrutar de Desigual Sport en escaparate, y mientras esperamos su llegada, ¡sorteamos tres bolsas de deporte de su nueva línea! Si te gustaría ser uno de los afortunados solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1.- Hazte fan de Desigual en Facebook:

2.- Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu deporte favorito y por qué?

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. 3, 2, 1… ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario