Marcas Sorteos

Desigual, zapatos que amarás

por Carla (25 noviembre 2014)

Las que amamos los zapatos por encima de muchas cosas, sabemos perfectamente que nuestra relación con ellos es como una historia de puro amor. Te pueden tratar como una princesa y mimarte muchísimo pero sin embargo, no es suficiente para que te enamoren, porque no nos engañemos, también queremos que nos hagan enloquecer solo con verlos gracias a su irresistible atractivo. Aunque si solo tienen físico, sabes que no llegarás muy lejos con ellos. Pero cuando se juntan esas dos cosas… El flechazo es instantáneo y la sensación que te inunda es de felicidad máxima.

shoes_amor

Y así es la historia de amor correspondido que mantengo desde hace tiempo con la línea de calzado de Desigual. Además para esta temporada nos presenta una colección que tiene como esencia el concepto WE LOVE y que sirve de paraguas para los territorios SEX, FUN & LOVE.

Encontrarás varios ejes comunes, por un lado la piel de serraje, la plataforma en todos ellos es una continuación del zapato interno, junto con la altura perfecta del tacón, hace que sean especialmente cómodos a la vez que sexys.

Dentro de muy poco tendremos una cita con el estreno de Desigual Shoes en nuestro escaparate donde podréis volver a sentir mariposas a primera vista por sus zapatos. Caeréis rendidas a sus botines acordonados que resultan muy femeninos. Amaréis sus botas porque seguirán vuestro ritmo incansable. Os enamorará que toda la colección funciona con diferentes estilos de ropa y en diferentes ocasiones y momentos del día. Todo un amor de campaña en Privalia.

Si te gustaría ganar un cheque regalo de 100€ para vivir tu propio romance en nuestro escaparate, solo tienes que escribirnos con un comentario en este post cuáles son las cualidades que debe reunir un zapato para enamorarte. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario