Tendencias

Desmontando a Agyness

por Carla (22 julio 2009)

A menudo, los looks de las celebrities nos parecen poco inspiradores, porque ellas combinan todas las tendencias en un mismo estilismo. Lo ves, te impacta y piensas “Pero, ¿Cómo voy a vestirme yo así?”

El truco está en desmontar su look y aplicar las tendencias por separado en cada uno de nuestros estilismos. Hoy, en nuestro laboratorio de estilo, diseccionamos  el look de Agyness Deyn. Bisturí en mano y ¡a por las claves!

1.Anglomania. Los complementos y prendas con la bandera de Reino Unido son un must con sabor underground. Desde una camiseta a un pañuelo, un bolso o una shopping bag ¡Todo vale!

2.Cadenas. Las cadenas llegan con fuerza. En tamaño maxi, finas, en bolsos , vestidos o como collares de grandes eslabones deberías irlas añadiendo a tu lista de complementos favoritos.

3. “Brogues”o zapatos de estilo masculino. Los de Agyness son bicolores y con tacón, pero muchas de nuestras celebs los lucen también planos y en colores llamativos. Son muy cómodos y pueden convertir un look sencillo en uno muy sofisticado.

¿A que así parece todo más “ponible”? Ellas son un trailer con los mejores momentos de la película concentrados y nosotr@s nos quedamos con las escenas que más nos gustan. ¿Con qué parte de Agyness os quedáis? A mí sus brogues y su corte de pelo pixie me tienen enamorada. ¿Y a vosotr@s?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario