Privalia

Despídete de la temporada en Ibiza

por Carla (26 julio 2012)

Privalia Travel se ha unido a Privilege (la discoteca más grande del mundo) y a PlayaSol Hotel Group (la cadena hotelera más grande de la isla de Ibiza) para ofrecerte un sorteo irresistible para esta temporada 2012.
PrivilegeEste verano te olvidarás de la depresión post-vacacional, porque lo mejor te estará esperando a la vuelta de agosto. Participa en el sorteo hasta el próximo miércoles 1 de agosto y vete decidiendo quién será el afortunado acompañante.
Hotel-AlgarbPREMIO
2 noches en el Hotel Algarb Ibiza perteneciente a PlayaSol Hotel Group.

–          Check-in 5 Octubre – Check-out 7 Octubre o

–          Check-in 6 Octubre -Check-out 8 Octubre

2 entradas para Cierre oficial de Privilege la noche del 6 de octubre.
ibiza
Despídete de la temporada en Ibiza y por todo lo alto, participa en el Sorteo contestando a la siguiente pregunta y, ¡mucha suerte!

PREGUNTA PARA PARTICIPAR: ¿A quién te llevarías para disfrutar de la isla?

Condiciones del sorteo: Solo para fans de Privalia España en Facebook. El sorteo se realizará a través de un procedimiento basado en la generación de un número entero aleatorio (Random) que arrojará el ganador. Este sistema nos garantiza la total transparencia en la selección del ganador.

Si no puedes esperar a resultar ganador del sorteo, no te pierdas la campaña con destino Ibiza que hay en Privalia Travel con una oferta más que especial en http://bit.ly/Ibiza-Privalia-Travel

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario