Marcas Sorteos

Despierta tu piel cada mañana con NIVEA

por Carla (21 noviembre 2015)

¿Alguna vez te ha pasado que te has levantado de la cama, te has mirado en el espejo y has sentido que tu piel todavía seguía durmiendo? La piel fatigada y apagada puede ser síntoma de estrés, cansancio o simplemente resultado de una mala noche.

logo-nivea

¡Ojalá pudiéramos dormir ocho horas cada día! Qué le vamos a hacer, no todas tenemos esa suerte pero sí seguimos queriendo que nuestra piel refleje la vitalidad que sentimos por dentro. Para eso tenemos una gama de Nivea destinada a darle a nuestra piel un chute de energía.

¿Cómo lo hace? El secreto lo tiene la Coenzima Q10, que es esencial para la producción de energía en las células de la piel y además tiene un papel súper importante frente a los radicales libres.

fagfewre

¡Qué bien suena, eh! Queremos que pruebes en tu propia piel los beneficios de esta línea de Nivea y por eso hemos preparado un lote muy suculento de sus productos más top. ¡Al loro!

premio

  • Nivea Bajo la Ducha Q10: un acondicionador corporal que hidrata tu piel y la reafirma, sin salir de la ducha y sin tener que esperar a que se absorba.
  • Nivea Invisible for Black & White Fresh en spray: el desodorante que protege tu ropa y cuida tu piel
  • Nivea Invisible for Black & White Fresh en roll-on.
  • NiveaRoll-On Ojos energizante para bolsas y ojeras.
  • Nivea Serum antiarrugas con perlas de Q10
  • Nivea Crema de manos antiedad con Q10
  • Nivea Crema de día antiarrugas y energizante con Q10
  • Y… ¡la joya de la corona! Los nuevos Nivea Leggings Q10 reafirmantes y remodeladores.

Estos últimos son el último gran éxito de Nivea. ¡Imagínate! Unos leggings que te van a ayudar a remodelar la figura sin que te des cuenta,  gracias a la liberación de las partículas de Q10 integradas en su tejido que se activan con tu movimiento. ¿No tienes ganas de probarlos?

Vamos a sortear dos lotes entre todos los que queráis participar en el sorteo. ¿Cómo hacerlo?

  1. Hazte fan de Nivea simplemente haciendo clic aquí:
  1. Déjanos un comentario contándonos en qué ocasión te gustaría lucir tus leggings de Nivea.

 

¡Ánimo, suerte y gracias!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario