Marcas

Di4, tecnología Jetson a tu alcance

por Carla (23 abril 2010)

Aún recuerdo cuando me pegaba a la tele para ver los Jetsons. Sí, los Jetsons, esa familia del futuro que tenía una señora robot que les tenía la casa como los chorros del oro. Luego, veía a mi madre arrastrando unos electrodomésticos incomodísimos y pensaba: ¿Para cuándo tecnología Jetson? Ahora descubro la campaña de Di4 y tengo claro que ya está aquí.

Con la misma tranquilidad que la Sra. Jetson depositaba su confianza en su ayudante robótica, tú puedes hacerlo con los productos de Di4. Empecemos por nuestro hogar. Sus centros de planchado te van a resultar tan profesionales que cuando los utilices te sentirás como recién salid@ de la tintorería. Por no hablar de cómo va a brillar toda la casa. No habrá mota de polvo que escape a sus aspiradores de gran precisión y suelos y baldosas brillarán sin rival gracias a sus robots de vapor. Pero eso no es todo. Di4 no sólo quiere solucionarnos la jornada de limpieza habitual, sino que también se propone hacer nuestra vida más placentera. Imagínate preparando unas deliciosas tostadas en sus tostadoras más innovadoras o, mejor aún, sirviéndote una cerveza bien fría con su dispensador mientras disfrutas del partido con unos amigos. Apetecible, ¿verdad? Pues no hace falta lanzarse al espacio para conseguirlo. A golpe de clic y desde nuestro escaparate podréis hacer las compras que os van a alegrar la semana.

¿Preparad@s? Dejemos que la tecnología haga nuestra vida cada día un poquito más fácil y dediquémonos a disfrutar. Y vosotr@s, si pudierais inventar un electrodoméstico del futuro, ¿qué os gustaría crear? ¡Imaginación chic@s y mucho shopping “ahorra tiempo”!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario