Privalia Sorteos

Dia de la Mujer

por Carla (7 marzo 2016)

Hemos preparado una iniciativa muy especial para el Día de la Mujer, que es el próximo 8 de marzo, en la que todos vosotros podéis participar.

mujer_01

¡Nuestro homenaje a la Mujer Trabajadora vienen en forma de canción! Esos temas que consiguen levantarnos por las mañanas llenos de energía y dispuestas a enfrentarnos a otro día más. En la lista de Spotify #WomensDay encontrarás algunas de las canciones que nos ponen las pilas por las mañanas, pero la lista está incompleta, ¡y queremos que nos ayudes a llenarla!

Para hacerlo sólo tienes que hacer clic aquí para visitar el post que hemos publicado en Facebook y dejarnos un comentario contándonos cuál es la canción que más buen rollo y energía te transmite. También puedes votar los comentarios de otras chicas ya que seleccionaremos los que más likes tengan para incluirlos en nuestra lista. 

Pon tu granito de arena, déjanos tu comentario y entrarás en el sorteo de un cheque de 20€ para gastar en Privalia.

El ganador lo publicaremos en el post de Ganadores de la Semana de próximo viernes.

¡Os deseamos que paséis un feliz Día de la Mujer!
mujer_trabajadora_post4_fb_quotes_1200x628

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario