Marcas

Diamance, el diamante de tus sueños

por Carla (21 mayo 2010)

Quién de nosotras no ha soñado con ese diamante perfecto que ilumine su día. Algunas lo imaginamos engarzado en un anillo muy especial, otras en unos pendientes de esos que quitan el hipo, en una pulsera ideal o en una gargantilla a lo Audrey Hepburn. Pero, ¿cómo hacer del sueño una realidad? Con Diamance ya es posible. Ellos nos traen los diamantes a precios increíbles y nosotr@s ponemos la creatividad para vestirlos como se merecen.

Y es que esta oportunidad, además de muy innovadora, es muy tentadora. Y ahora entenderéis porque os lo digo. Primero, porque los diamantes de Diamance son 100% naturales y vienen acompañados de un certificado de autenticidad emitido por el Laboratorio Europeo de Gemología que avala su alta calidad. Segundo, porque son preciosos y llegan a nuestro escaparate con unos descuentos de hasta el 58% respecto de su precio de venta al público. Tercero, porque vienen cuidadosamente presentados en un encantador estuche negro que incluye: el diamante (protegido en una cajita plana tamaño carné), el certificado de autenticidad y una detallada ficha técnica con toda la información relativa a sus características (color, dureza, quilataje y tipo de corte). Cuarto, porque podremos escoger de entras estas gemas privilegiadas tres modelos espectaculares según su corte y, por último, y quizá sea una de las razones más poderosas para meterlos en la cesta está lo que el diamante significa. Un regalo, una sorpresa o un auto capricho totalmente personalizables, que colmarán las expectativas de los socios más exigentes.

Un diamante es para siempre, pero imaginaros si además el diseño que lo envuelve es resultado de nuestra propia creación. El valor aumenta automáticamente al doble y no nos engañemos… así es imposible no dar en el clavo. Yo iré preparando mis diseños por si el estuchito negro asoma por aquí:) Y ahora contadme, ¿cuál es la joyita que os han regalado que más ilusión os ha hecho?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario