Marcas

Diesel, los musts que no te puedes perder

por Carla (25 octubre 2010)

Si hay una marca que respire moda por cada una de sus propuestas y que nos enamore cada temporada esa es Diesel. Y esta vez, ¡ha vuelto a hacerlo! Y además con los productos más exclusivos de su línea Gold. No os perdáis sus prendas y accesorios porque los musts que fichamos cada mes en nuestras revistas favoritas ya están aquí.

Lo primero, destacar la impresionante variedad de denim, tanto para chico como para chica, con modelos desde clásicos a desgastados y en una amplia gama de tonos y cortes. Skinny jeans, modelos destroy y patrones más anchos que coordinan de maravilla con sudaderas de gráficas muy street, cardigans de inspiración british, windrunners teñidas de degradados a la última, cazadoras con acabados glossy, trenchs a lo Audrey Hepburn y las imprescindibles capas otoñales. Además, por si la tentación ya parecía irresistible, preparémonos para sucumbir ante los vestiditos de “it girl”, los monos, los bolsos de piel XXL, las botitas Mary Poppins y los botines rocker. Y los chicos no os creáis que os vais a librar porque las bandoleras y las zapatillas deportivas son ideales y combinan de maravilla con todos los estilismos.

Así que repasemos los musts imprescindibles de Diesel y no perdamos la oportunidad de incorporar a nuestro guardarropa las propuestas más in del invierno. Y vosotr@s, ¿ya tenéis claro cuál es vuestro must imprescindible para recibir al frío? Happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario