Marcas

Diesel Underwear, sensualidad a todo color

por Carla (17 septiembre 2010)

¿De qué color os sentís hoy? Rojo, lila, azul, amarillo o rojo. Porque en la ropa interior empieza todo, si sois almas alegres de esas que no paran quietas y les encanta pasárselo bien, apuntad y subrayad porque la colección de Diesel Underwear os va como anillo al dedo. ¿List@s para que el arcoíris explote en tu cajón secreto?

Pues armaros de paciencia contra vuestros ataques de indecisión porque querréis llevároslo todo a casa. Aviso, la cosa va estar difícil tanto para vosotros como para nosotras. ¿Por qué? Vosotros tendréis una variedad impresionante de slips y boxers ajustados en todas las tonalidades, además de con prints muy fashion (geniales los de zapatitos) y rayas multicolores. Básicos alegres o modelos rompedores os esperan para zambulliros en los pantalones con mucho mucho estilo. Y para nosotras, que somos tan fans de los conjuntitos ideales para presumir en la intimidad, también toda la gama cromática imaginable, más encaje, florecitas, bodies y propuestas satinadas muy sexy. Tangas, culottes, braguitas y sujetadores muy tentadores posaran con su mejor cara para asegurarse de que los estilismos íntimos con más estrella se cuelen en nuestras cestas. ¿Preparad@s para revolucionar vuestra moda íntima? ¡Allá vamos!

Y ahora contadme, ¿Cuál es vuestro color favorito para la ropa interior? ¿Sois de arriesgar u os decantáis por el clásico black & white?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario