Marcas

Diksi Moda

por Carla (11 mayo 2012)

Diksi y su moda vuelven para llenar nuestro blog de tendencias, entusiasmo y originalidad. Y es que somos fans de la variedad de prendas y accesorios que nos ofrece esta marca, y por eso la semana pasada lanzamos un concurso para que una de vosotras pudiera llevarse este precioso vestido a casa.

Diksi Moda

Para ello, lo que os pedíamos era que nos contarais que es lo que os gusta hacer con mucho amor y mimo, ingredientes que sin duda Diksi pone a su colección. Y como siempre, la elección ha sido muy complicada…¡cada vez nos lo ponéis más y más difícil! Esta vez, sólo podemos escoger a una afortunada que se convertirá en el centro de todas las miradas cuando estrene el vestido que regalamos.

Y la ganadora es Glòria Jiménez, que nos ha llegado al corazoncito explicándonos el esmero que le pone a su trabajo como dentista. ¡Seguro que tus pacientes están encantados contigo, Glòria!

Muchas felicidades a la ganadora, gracias a tod@s por participar y feliz fin de semana :-)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario