Marcas

Diksi Moda

por Carla (3 mayo 2012)

Diksi, moda pensada para una mujer diferente y optimista, nos presenta su colección en nuestro escaparate llena de prendas y accesorios, donde la imaginación y el entusiasmo por la tendencia no tienen límites. Diseños que han sido personalizados para cada ocasión, una cuidada y exclusiva elección que convierten sus propuestas en todo un acierto.

diksi-moda

La expresión “hecho con amor”, define su espíritu y el ritmo con el que crearon a la marca. Pensada y modelada con el mismo mimo que con el que nuestras abuelas elaboraban sus antiguas recetas de cocina; con la paciencia y la calma con la que un artesano da forma a sus piezas de porcelana,  y con el placer y el deleite que produce darse un baño de burbujas…

Y gracias a su visita en nuestro escaparate, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog! Donde podréis conseguir el precioso vestido de la imagen que acompaña este post. ¿Te gustaría llevártelo directamente a tu armario? ¡Muy sencillo! Cuéntanos con un comentario qué es lo que más te gusta hacer con mucho amor y mimo: el esmero que le dedicas a tu jardín, esas galletas que te quedan tan ricas… ¡Seguro que se te ocurren mil cosas! El comentario más original y divertido ganará su merecido vestido de la firma Diksi, disponible en las tallas S, M, L y XL.

¡Mucha suerte y esperamos vuestras mejores respuestas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario