Privalia

Diset, ¡ponlo ya en tu carta!

por Carla (10 noviembre 2009)

La cigarra se reía de la trabajadora hormiga por ser tan precavida y prepararse para el invierno con antelación. Pero ya sabéis todos como acaba el cuento, así que sin más os presentamos un interesantísimo avance de juguetes educativos para que los incluyáis en vuestra carta y no lleguéis tarde estas Navidades. Esta semana, ¡Diset en Privalia!

Desde Laponia y Oriente, los grandes expertos en diversión infantil nos hacen una selección de juegos que servirán para divertir a nuestros pequeños, a la vez que educarlos. Ideas que se pueden compartir en familia y que buscan despertar sus sensaciones y enseñarles a aprender de forma lúdica. Un puzle con nuestros queridísimos protagonistas de Barrio Sésamo, una excursión a la granja, una colección de pegatinas para crear una historia o una aproximación a las primeras notas musicales son algunas sugerencias para los más chiquitines de la casa. Para los más moviditos, manualidades, Hannah Montana y juegos de mesa para reír en equipo. Y como niños somos todos, una alternativa para las noches adultas de lo más original. Cenita o picoteo, un Party &Co para soltarse y un Stratego para competir en astucias de avance. Suena bien, ¿verdad?

Así que si este año elegís no andar estresados buscando el regalo ideal entre millones de personas, adelantaros e incluid nuestras propuestas ya en vuestra carta-cesta. Y hablando de regalar y ser regalado, ¿qué os gustaría recibir estas próximas fiestas debajo del árbol?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario