Marcas Sorteos

Divina Providencia nos lleva al Salvaje Oeste

por Carla (22 septiembre 2015)

Divina Providencia le da un aire renovado al look étnico y presenta una línea inspirada en el estilo nativo, con estampados que recuerdan a los dibujos que hacían las tribus de los pueblos americanos. Destacan las formas geométricas y los colores cálidos de la naturaleza, como el azul del cielo o el granate.

3

Lo que más nos gusta de la colección son lo cómodas y calentitas que son sus piezas de ropa, justo lo que elegiríamos para una tarde rural al aire libre, quizás un paseo por el campo con nuestra familia o amigos. ¡Imagina lo guay que quedaría con unas botas tejanas!

La línea Wild West de la colección Live Happy también apuesta por los básicos que a todas nos encantan: las camisas. Pero no son unas camisas cualesquiera, éstas siguen la línea étnica de la colección y están llenas de preciosos bordados en el cuello y los bolsillos. ¡Al más puro estilo cowboy!

4

Pero lo que nos ha dejado con la boca abierta y nos ha despertado el ansia por hacernos con una son… ¡Las capas! Apostamos por este complemento que además de práctico, cómodo y versátil, apunta a convertirse en una de las tendencias más cool de la temporada Otoño-Invierno.

2

Para que podáis disfrutar de un verano salvajemente chic, vamos a sortear dos capas como las que veis en la imagen. ¿Cómo conseguir la vuestra? Muy fácil, hazte fan de Divina Providencia en Facebook y déjanos un comentario en este blog contándonos en qué ocasión te imaginas llevándola.

 

 

Entre todos los comentarios sortearemos las capas. El viernes de la semana que viene desvelaremos los nombres de los dos ganadores.

¡Muchísima suerte y gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario