Marcas Sorteos

Dolores Promesas. Descubre la nueva colección de camisetas Primavera Verano 2014

por Carla (22 mayo 2014)

Toda una declaración de intenciones se esconde detrás de cada uno de los mensajes que Dolores Promesas nos presenta para esta nueva temporada. “No tan frágil”, “Tengo respuesta pa’to”, “La vida me sonríe”, “Los hombre sí lloran”, “Me gusto y me resuelvo”, “Las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría» y “Estoy como nunca”, son solo algunas de las frases que visten la nueva colección de sus ya icónicas camisetas, que invitan a vivir una Primavera Verano 2014 llena de optimismo y buenas vibraciones.

dolores-promesas-camisetas-verano-2014

La marca utiliza tejidos naturales, algodones y linos, que son la base de los materiales de la colección, con filosofía propia y un estilo muy, muy personal.

Dentro de muy poco su visita vestirá nuestro escaparate del estilo naïf único y alegre de la firma de moda, para celebrarlo, tenemos un nuevo sorteo en el Blog en exclusiva para vosotros. Si os gustaría ganar la *camiseta de la nueva colección que regalamos, solo tenéis que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de la marca en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu frase favorita y por qué?

Entre todas las respuestas correctas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

* Camiseta «Me gusto y me resuelvo». Tallas disponibles: XS – S – M – L.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario