Marcas

Dolores Promesas, primavera verano 2012

por Carla (13 marzo 2012)

Dolores Promesas nos presenta para esta primavera verano 2012 una colección 100% Dolores, diseños inconfundibles que combinados con las últimas tendencias harán las delicias de las más exigentes.

Inspirada en la naturaleza, nace una colección femenina, sutil y delicada, con toques románticos y cortes limpios, que evocan frescura y naturalidad y que nos harán vivir una Primavera-Verano 2012 de ensueño… No perdáis la oportunidad de descubrir su página web llena de encantos y virtudes de la firma; encontraréis sus últimas noticias, colecciones, tiendas (multimarca y propias), Blog…

dolores-promesas-primavera-verano-2012

Pero sin duda, destacamos su línea Heaven, una colección inspirada en las divas de Hollywood, en la vuelta a la feminidad y al deseo de la mujer de sentirse bella. Ese estilo inconfundible, que marcó toda una década, se introduce y se potencia en el mundo de Dolores Promesas.

Una colección exquisita en sus líneas, con patrones impecables que se ajustan al cuerpo, dejando intuir las líneas más femeninas, pronunciando los escotes y potenciando los volúmenes. La versatilidad de los vestidos permite crear estilismos que van desde el minimalismo más puro, hasta el look más rockero, para las más atrevidas.

En fin, una temporada para soñar y dejarse llevar.

De sobras conocéis nuestra devoción por Dolores Promesas y estamos seguros que os encantará saber que gracias a su deliciosa visita en nuestro escaparate, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog! ¿Os habéis fijado en el preciosísimo vestido de la fotografía? ¡Pues puede ser vuestro! Si os gustaría verlo en vuestro armario, solo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿cuál es vuestra diva de Hollywood favorita y por qué? La respuesta más original, se lo lleva.

¡Esperamos vuestros mejores comments y mucha suerte!

Detalles: Vestido disponible de la talla 36 a la 44.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario