Privalia

Dolores promesas y Paula Echevarría

por Carla (18 septiembre 2013)

Una de las famosas que más vemos vestida de Dolores Promesas es Paula Echevarría. Confía en los diseños de esta marca para eventos públicos como para eventos personales, como pueden ser bodas o fiestas en familia. Seguro que muchas os habéis enamorado de alguno de los looks que saca en su blog con vestidos de Dolores Promesas Heaven, porque son todos increíbles.

Desde el blog os animamos a que entréis en la venta de Dolores Promesas en Privalia, porque puedes conseguir algunos de los looks de Paula Echevarría y Silvia Casas, así como vestidos de fiesta o sus famosas camisetas.

El vestido de manga larga de Paula Echevarría, lo puedes encontrar muy parecido en esta campaña. Puedes combinarlo con botas para este otoño.

vestido paula echevarria dolores promesas

Si quieres un look arreglado, mira el outfit de Silvia Casas para la VFNO del año pasado ¿Qué os parece la falda de lentejuelas con la camisa vaquera?

silvia casas dolores promesas

Si buscas vestidos de fiesta para una boda o un evento, estos modelos pueden ser tu salvación. Un modelo Black&White muy elegante o un vestido de lentejuelas para ser el centro de todas las miradas.

vestidos fiesta dolores promesas

Y para el día a día también tienes vestidos. Combina estos vestidos con zapatos de tacón o con bailarina para utilizarlos en diferentes ocasiones.

vestido baby doll dolores promesas

Y lo que no podía faltar son las famosas camisetas de Dolores Promesas, para combinar con jeans o con faldas. Este modelo con volantes en los hombros es uno de mis favoritos.

camisetas dolores promesas

¿TE GUSTA LA COLECCIÓN DE DOLORES PROMESAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario