Marcas Sorteos

DPAM, ropita mini para un verano inolvidable

por Carla (26 mayo 2015)

Du Pareil… Au Même es una firma francesa de moda infantil que vuelve para enamorarnos con sus diseños. Es una firma divertida, creada para vestir a los más peques de forma casual, cómoda y muy favorecedora. ¡A nosotros nos encanta!

A partir de hoy ya podéis disfrutar de la colección de DPAM con descuentos increíbles en nuestro escaparate. ¡Renovar el armario de los reyes de la casa nunca había sido tan fácil! Vestidos, camisetas, bermudas… todo lo necesario para que este verano derrochen estilo allá donde vayan.

Destacamos sus falditas llenas de color y las camisetas de algodón con mensajes divertidos. ¿Y a ti, qué es lo que más te llama la atención?

Déjanos un comentario explicando lo que más te gusta de esta firma francesa y entra en el sorteo de un total look para tu peque. Elige si prefieres el de niño o el de niña y llévatelo a casa. ¡Es muy fácil!

2-looks

Para ganar no olvides darle like a la página de Facebook de DPAM, ¡así estarás al día de todas sus novedades!

 

 

    ¡Muchas gracias por participar y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario