Marcas Sorteos

Dyson: gana una aspiradora V6 Matress

por Carla (15 diciembre 2015)

Quién no tiene un perro travieso tiene hijos juguetones, parejas revoltosas o compañeros de piso despistados. A veces incluso viviendo solo parece que la suciedad sale de la nada para amargarte el día y quitarte tiempo. Y a grandes problemas, pequeñas, ligeras y prácticas soluciones. Dyson es una marca cuya misión es resolver todos estos problemas de la vida cotidiana con una tecnología avanzada y pensada al detalle.

Las máquinas Dyson están fabricadas en policarbonato ABS, el mismo que se utiliza para fabricar los cascos de los motoristas. Son aparatos robustos y resistentes. Más de 50.000 horas de pruebas nos aseguran que un producto Dyson nos va a durar toda la vida.Y como funcionan sin bolsas, no tienes que comprar recambios ni tiene ningún coste adicional.

Las máquinas Dyson están pensadas para ser lo más fuertes y eficientes, por eso los ingenieros buscan utilizar menos materiales pero que éstos sean mejores.

A partir de hoy podréis encontrar la campaña de Dyson en Privalia. Pero esto no es todo, ya que además vamos a sortear entre todos los compradores dos modelos de su aspiradora Dyson V6 Matress. Esta aspiradora de mano está creada para limpiar a fondo nuestra cama. ¿Sabías que el colchón es el hábitat natural de cientos de miles de ácaros del polvo? Si a ti tampoco te hace mucha gracia pensar en eso, necesitas este aspirador. Con su motor, que gira hasta 5 veces más rápido que un coche de Fórmula 1, conseguirás atrapar hasta la suciedad más difícil de tu colchón.

Para las personas con tendencias a padecer a alergia, este aspirador va a ser su mejor aliado, ya que además está recomendado por la Sociedad Española de Neumología Pediátrica.

cabecero

¿A qué esperas para poner a un Dyson en tu vida?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario