Lifestyle Marcas Sorteos

Dyson lanza su nueva aspiradora V8

por Carla (12 octubre 2016)

¡Hola a todos! Nos encanta cuando nuestras marcas favoritas sacan nuevas colecciones y productos. ¡También con los electrodomésticos!

El nuevo aspirador Dyson V8 pertenece a la última generación de motores digitales de la marca, que permiten fabricar aspiradores sin cable más potentes y versátiles. ¡Limpiar la casa no volverá a ser lo mismo!

Antes de contaros más, os tenemos que dar la noticia que estabais esperando. Y es que ya podéis encontrar a Dyson en nuestro escaparate. ¡Muchos de sus productos best sellers ahora con mega descuentos! Para ver más de la campaña, haz clic aquí.

¿Quieres saber por qué nueva Dyson V8 es toda una revolución de limpieza? Te lo contamos en 6 puntos:

1. La batería dura más

En concreto tiene 40 minutos de batería sin perder ni un poquito de potencia, ¡prácticamente el doble que sus predecesoras!

3

2.  Más higiénica

Los ingenieros de Dyson has perfeccionado el sistema de vaciado del cubo, de forma que prácticamente se limpia solo. En cuanto lo abres, toda la suciedad cae inmediatamente en el cubo de la basura.

3. ¡Adiós, bacterias!

Este diseño incluye un filtro HEPA, que consigue atrapar todos los alérgenos.

2

4. Sin ataduras

Las aspiradoras Dyson V8 no tienen cables, de modo que despídete de los enredos, de enchufes o de tirones. Vienen equipadas con una estación de carga que se ancla en la pared, de forma que puedes mantenerla ahí guardada sin ocupar apenas espacio.

5. ¡Sin rival!

Hasta las superficies más difíciles se rendirán ante el poder de limpieza de Dyson. Sus múltiples cepillos limpian la suciedad a fondo de alfombras, tapicerías, parqué, terrazo…

4

6. Como el aire

Este nuevo modelo es mucho más silencioso. Además, al estar todos sus componentes en la empuñadora, la hacen más ligera y fácil de manejar.

¡Haz clic en el vídeo para verla en acción!

¿Te gustaría ser el primero en sentir el poder de la nueva Dyson V8 en tus manos? ¡Déjanos un comentario en este post y entrarás en el sorteo de tu propia V8!

Entre todos los que comentéis realizaremos el sorteo.

¡Muchísima suerte a todos!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario