Privalia Sorteos

Dyson: mucho más que aspiradoras

por Carla (23 marzo 2015)

A todos nos ha pasado. El día menos pensado tu aspiradora deja de funcionar bien, decides abrirla y ves que toda la bolsa se ha obstruido por culpa del polvo. A James Dyson también le pasó, y por ese motivo cinco años después creaba la primera aspiradora sin bolsa del mundo. La marca de aspiradoras Dyson comenzó siendo un hombre con una idea, y a día de hoy ya está presente en más de 65 países en todo el mundo.

Los aspiradores Dyson son muy silenciosos porque están diseñados para que los niveles de ruido sean reducidos, ya que los componentes están ubicados dentro de la bola que está aislada acústicamente. ¡Imagina si es silenciosa que hasta ha sido galardonada con el ‘Quiet Mark’ por su alta calidad acústica! Esto significa que aunque no haga ruido, su rendimiento sigue siendo excelente. ¡Además son muy ligeros!

dyson

Una cosa que nos encanta es el sistema para vaciar el cubo, muy rápido, sencillo, ¡y sobretodo limpio! No tienes que hacer más que apretar un botón. Además, es impresionante la capacidad de succión que tiene. Los ciclones de su interior pueden capturar partículas diminutas, incluyendo polen, moho e incluso bacterias. ¿Tienes la típica alfombra que nunca se ve limpia del todo? ¡Con Dyson volverá a estar como recién comprada!

¿Te mueres de ganas de tener la tuya? Pues muy pronto podrás encontrarlas en Privalia con grandes descuentos. De momento te animamos a que participes en este nuevo sorteo, en el que regalamos dos aspiradores Dyson DC36 Allergy Parquet, ¡valoradas en 459€!

aspi

Participar es muy sencillo. Escríbenos un comentario explicando por qué te gustaría conseguir este premio. Además os dejamos esta encuesta para poder conocer vuestra opinión sobre Dyson. Entre todos los comentarios sortearemos los dos aspiradores.

 

1. ¿Conoce usted los productos Dyson?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Qué es lo que más le atrae de los productos Dyson?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Qué es lo que menos le gusta de Dyson?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario