Marcas Sorteos

Dyson V6 Mattress: Limpieza extrema para tu colchón

por Carla (11 abril 2016)

Desde aquí lanzamos una verdad incómoda tu colchón es una granja de ácaros. Sabemos que no es una idea bonita y que de sólo pensarlo se pone la piel de gallina, pero es necesario recordarlo.

Si dormimos una media de entre 6 y 8 horas diarias, a lo largo del año son casi 100 días que pasamos en nuestro colchón. Mientras esto ocurre, nuestra piel está liberando células constantemente, que suponen el plato principal de la dieta de estos molestos alérgenos.  Y si esto ya hace que te de vueltas la cabeza, ¿qué pasa si te contamos que un solo ácaro puede hacer caca hasta 20 veces al día? Pues eso.

Además, al tratarse de partículas tan minúsculas, es muy fácil inhalarlas mientras dormimos. Y estos deshechos pueden provocar problemas de alergias o asma, sobre todo en los niños, que son particularmente sensibles a estos alérgenos. ¡Y ojo! Porque en los meses de transición, es decir, primavera y otoño, es cuando el problema se agrava.

¿Y cómo acabamos con ellos? Los expertos de Dyson proponen matarlos de hambre, es decir, eliminar su principal fuente de alimentación: las células muertas de nuestra piel. ¿Y cómo vamos a hacerlo? Con su nuevo Dyson V6 Mattress: un súper aspirador tan potente que es capaz de absorber hasta 4 veces más que un aspirador de colchones convencional.

m

¿Quieres despedirte al fin de los ácaros de tu colchón? Si la respuesta es sí, vamos a proponerte un reto con el que podrás llevarte gratis tu Dyson V6 Mattress. ¡Vamos a regalar 3 entre todos los que participéis!

 Los pasos son los siguientes:

  1. Contesta la pregunta: ¿Cuántos ácaros de media hay en un colchón de matrimonio? La respuesta la encontrarás en el último post del Facebook de Dyson. ¡Descúbrela haciendo clic AQUÍ!
  2. Deja un comentario en este post con la respuesta.

¡Así de fácil! Entre todos los que participéis realizaremos el sorteo.

¡Suerte y gracias por participar!

cab

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario