Marcas

Efimer. La vida es efímera.

por Carla (24 julio 2012)

“La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero
Gabrielle Coco Chanel


Con la premisa de reivindicar el poder de un instante, que a pesar de su temporalidad, trasciende al recuerdo. Su voluntad y convicción es clara: la vida es efímera, una suma de momentos, y vivirla plenamente solo se logra gozando de muchos “ahoras”. Si esta es tu filosofía, la del presente, entonces estás delante de la que se convertirá a partir de ahora tu marca de moda favorita.

“En general detecto que tenemos mucho miedo para tan poco peligro”
Ajo – Micorpoetisa

efimer

Partiendo de las tendencias, crean colecciones que afrontan el futuro con una visión optimista que piensa en los obstáculos (inciertos) contemplándolos como una posibilidad más, solo con la convicción de que se convertirán en una nueva experiencia y oportunidad.

Sus diseños sorprenden a través de prints, devorées, tattoos efímeros… Como una segunda piel que permite retener aquello por lo que vale la pena tener recuerdos. TODO UN ARTE.

Dentro de muy poco, estarán por nuestro escaparate, presentándonos sus ideales hechos colección, si os gustaría conseguir una de las preciosas camiseta de la imagen (regalamos las dos) solo tenéis que contarnos con un comentario en este post cuál es el consejo, refrán o frase hecha que siempre os acompaña en vuestro pensamiento y, las dos aportaciones más interesantes se harán con ellas.

¡Mucha suerte a todos!

Tallas disponibles: S, M y L.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario