Tendencias

El accesorio del verano:¡No sin tu pajarita!

por Carla (22 junio 2011)

Para vosotros y para nosotras, está claro que este verano no podemos pasar sin el accesorio estrella de la temporada: la pajarita. Clásica, en total black or white, de colores vibrantes, arriesgada con estampados ideales como las de Laurent Desgrange o en modo lazada como la prefieren las it girls del momento; la pajarita se convierte en el centro de todas las miradas de nuestro estilismo. ¿Preparad@s para dejarlas volar por vuestro armario?

Y es que la verdad es que nos encanta como puntazo para un look de inspiración dandy nocturno (Alexa Chung, Kirsten Dunst, Olivia Palermo y Anne Hathaway ya nos han demostrado como lucirla con estilo), combinada con print animal como hace Chloë Sevigny, en cuero rock tipo lazo al ritmo del Tightrope de Janelle Monae o versionada en collar babero como la hemos visto desfilar en pasarela.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esté clásico renovado? ¿Cómo vais a darle la bienvenida a la pajarita?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario