Sorteos

El arte no tiene precio

por Carla (10 marzo 2009)

El arte llega a las calles de Madrid en forma de escultura.

El Pensador de Rodin y las vacas del Cow Parade compartirán sus calles casi todo el mes de marzo.

Caixa Forum celebra su primer aniversario con una exposición al aire libre que muestra 7 obras de uno de los mejores escultores de finales del siglo XIX y de principios del XX, Auguste Rodin. El pensador , símbolo de la lucha obrera, reflexionará en las puertas de Caixaforum de la capital hasta el 22 de marzo en compañía de Los burgueses de Calais.

Por otra parta, las cientos de vacas de fibra de vidrio de la Cow Parade se repartirán por la ciudad. Los transeúntes podrán admirar estos coloridos animales en tamaño real hasta el 21 de marzo. Artistas, diseñadores y arquitectos famosos han cedido su arte a todo el mundo.

La muestra nació en la ciudad suiza de Zurich. Fue ideada por un escaparatista llamado Walter Knapp con ayuda de su hijo, el conocido escultor Pascal Knapp. Ambos crearon la primera exposición con 800 vacas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario