Privalia

El bolso de tus sueños es un Purificación García

por Carla (12 junio 2009)

Su llegada a Privalia ha sido una auténtica revolución. Una colección increíble que tiene de todo: desde acolchados, cadenas y tachuelas hasta rasos, lonetas, pieles deliciosas y los colores más brillantes de toda la temporada. Un conjunto de motivos indiscutibles que hacen que esta campaña sea nuestro avance favorito para la semana que viene.

Y como vale más una imagen que mil palabras aquí os dejo el modelo «un día más», ideal para cualquier “working girl”, para el finde o para no olvidar nada si te vas de viaje. Una vuelta más al clásico acolchado, en versión bandolera grande, que estoy segura haría las delicias de cualquiera de nuestras celebrities. En tostado o crudo, este bolso camaleónico puede convertirte en un referente de estilo en la oficina o en una auténtica experta en tendencias entre tus amigas. Comodísimo y con dos posibles posiciones de su cadena se convertirá en tu compañero inseparable de este verano, así que ve reservándole un hueco en tu armario.

Éste y muchos otros se plantarán en nuestro escaparate el próximo lunes. Tamaños, colores y texturas para todos los gustos. Elige el tuyo y decídete pronto a meterlo en la cesta. Seguro que no te arrepentirás.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario