Tendencias

El color de la temporada: Caqui

por Carla (24 febrero 2010)

Todos los diseñadores coinciden. Esta primavera el caqui es el rey de la pasarela. En su versión más masculina, se viste de tendencia militar y deja atrás sus reminiscencias safari.

En camisas estilo boyfriend, chaquetas de corte soldado, pantalones cargo y camisetas de algodón desgastado, el caqui se impone como el tono favorito para resaltar nuestro bronceado. Y es que ese aspecto empolvado queda genial tanto para combinar en un look más casual rockero a lo Balmain como en un estilismo más chic como proponen Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier.

Escoge tu prenda perfecta en el pantone militar favorito de nuestros trendsetters y no olvides que todo lo relacionado con el look ejército vuelve con paso muy firme. Las chapas militares, las it bags inspiración army y las botas de soldado se convertirán en tus mejores aliados para completar tu look de auténtica teniente O’neill.

Después de tanto nude y encaje, un poco de caqui guerrero nos vendrá de maravilla, pero ¿os gusta la elección del caqui como must de la temporada? ¿Cómo pensáis combinarlo? Parece que esta nueva tendencia viene dispuesta a dar mucha guerra en nuestros armarios.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario