Tendencias

El efecto «Alicia»

por Carla (11 marzo 2010)

Es cierto, algunas películas y series marcan tendencia. ¿Qué os voy a contar? Sex & the City, Gossip Girl o Mad men son sólo algunos de los ejemplos más sonados de los últimos tiempos.

Y como buena peli de Tim Burton, “Alicia en el país de las maravillas” no iba a pasar desapercibida. Ni mucho menos. El clásico de Lewis Carroll no ha tardado demasiado en encandilar a pequeños, mayores y sobre todo fashionistas de todos los rincones del planeta. No diremos que no era previsible, pero la verdad es que estamos encantados. Un poco de fantasía en nuestras vidas nunca viene mal.

Ya sea en la arriesgada y colorista colección de Vivienne Westwood o en la sutil inspiración de Andrés Sardá, Alicia y sus maravillas nos cautivan a primera vista. No sabemos si será por su retorno a la infancia o por su libertad a la hora de dejar libre su imaginación, pero creo que todos nos haríamos con un trocito de su espíritu, sin pensarlo un segundo. Y de hecho, podemos hacerlo gracias a una encantadora colección especial de Swarovski inspirada en la superproducción de Disney. Anillos, collares, pulseras y todo lo que podáis imaginar contagiado del país más mágico conocido.

Ahora, sólo nos queda esperar al estreno acompañados de unos buenos macaroons de colores. ¿Quién será el próximo en caer bajo la influencia de Alicia? Y a vosotros, ¿qué película o serie os ha marcado de alguna manera en vuestras vidas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario