Marcas Sorteos

El fantástico mundo de Mr. Fox

por Carla (23 febrero 2015)

¿Te imaginas una almohada con la forma de Blancanieves? ¿Y una funda nórdica que lleve a tus peques directos al País de Nunca Jamás? ¡No estamos soñando!

Con Mr. Fox los más pequeños serán los protagonistas de su propio cuento de hadas. Tanto si sueñan con ser valientes príncipes que luchan contra el dragón como aventureras exploradoras, las fantasías de nuestros niños se harán realidad. ¡Y sin tener que quitarse el pijama!

campanilla

Fundas, sábanas y cojines con dibujos estampados muy divertidos, sin perder el buen gusto y ese toque chic que le dará al cuarto de los niños un estilo único. A nuestros nenes les va a encantar poder acurrucarse junto a los personajes de sus cuentos favoritos. ¡Desearán que sea la hora de irse a la cama!

Estamos muy contentos de acercar esta fantástica colección a ti y no se nos ocurre otra forma de celebrarlo que organizando un sorteo. Regalamos un lote completo de funda nórdica, cojín y cuadrante para la cama de tu renacuajo o renacuaja, a escoger el valiente caballero o la adorable Caperucita Roja. ¡Y no te preocupes por las medidas! Te damos a elegir entre cama de 90, cuna o maxicuna.

Sin-título-1

¿Cómo puedes conseguirlo? Solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Mr. Fox en su página de Facebook:


2. Cuéntanos cuál es el cuento favorito de tu peque con un comentario en este post.

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! Recuerda que cada viernes hacemos públicos el nombre de nuestros ganadores.

¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario