Marcas Sorteos

El Ganso, british style con acento español

por Carla (8 abril 2015)

¿Cansado de vestir siempre igual? Hoy te presentamos una marca española que ha conseguido destacar gracias a la calidad de sus materiales y a un estilo que la hace única. Esta marca es El Ganso.

Los diseños de El Ganso tienen un toque único y personal que consigue diferenciarse de otras marcas. Es una firma española que pone mucho mimo en los detalles y que consigue crear prendas atemporales pero con ese toque cosmopolita y chic que nos vuelve locos.

EL-GANSO

La ropa de El Ganso transmite un espíritu moderno, el equilibrio perfecto entre el refinamiento inglés y el auténtico sport neoyorquino. La marca va dirigida a jóvenes que buscan vestir bien pero a la vez informal, desmarcándose del resto.

Ya puedes encontrar la colección de ropa y complementos de El Ganso en nuestro escaparate. ¡Sabemos que te va a encantar y por eso vamos a sortear un cheque regalo por valor de 100€ que podréis gastar en nuestra campaña!

¿Cómo conseguirlo?

– Solo tienes que hacerte fan de la página de El Ganso en Facebook.

 

– Dejarnos un comentario explicando qué es lo que más te gusta de esta firma.

¡Animaos a participar! Entre todas las respuestas que superen la mecánica realizaremos el sorteo. Mañana a las 17h publicaremos el nombre del ganador. ¡Muchísima suerte a todos!

*Actualización 09/04/15: El ganador de este sorteo es Alberto Sánchez Torres. ¡Enhorabuena!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario