Marcas Sorteos

El invierno más trendy con Niza

por Carla (3 septiembre 2014)

Nada mejor para recuperar el buen ánimo después de las vacaciones que descubrir las nuevas temporadas que nos presentan las marcas de moda. En este caso es Niza quién nos invita a olvidarnos del calor y adentrarnos en una nueva colección que evoca a colores provenientes de la naturaleza como los tonos piedra, tierra o verde bosque. Todo un sueño de luces y texturas.

niza-abrigos-3

De su nueva temporada, destacamos el amplio abanico de diseños cuya prenda estrella será, sin duda, el abrigo.

niza-abrigos21

La pieza clave de nuestros estilismos nos acompañará toda la estación y Niza te propone que juegues a combinarlo con tus prendas favoritas, ya sea llevando vestidos o buscando un contraste ideal: jaspeados con bordados, estampados con cuentas…Desde diseños más casuales de diario a creaciones elegantes para la noche.

niza-abrigos-1

Para las más atrevidas, estampados que asemejan pieles de animales perfectos para combinar con prendas lisas, o composiciones donde premia el Total Block.

niza-abrigos-plumas

La firma conocedora de las tendencias, también nos propone la alternativa más sport para que vayas a la última y muy cómoda, con plumas de líneas muy actuales.

Si ya estás deseando llenar tu armario con prendas de la colección Otoño-Invierno 2014-15, estás de suerte porque… ¡Sorteamos un cheque regalo de 300€ para comprar en su tienda online! Para conseguirlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte fan de la página Niza en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo te imaginas tu próximo abrigo?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario