Marcas Sorteos

El Jardín de Cristal Swarovski

por Carla (9 abril 2015)

La primavera ya ha florecido en todo su esplendor y podemos verla brillar en las nuevas colecciones de moda. Pero hay una que tiene un resplandor muy especial, lleno de magia. Hablamos de la nueva colección de joyas y accesorios Swarovski Primavera-Verano 2015, que recrea un auténtico Jardín de Cristal.

Echa un vistazo a este paraíso lleno de diseños inspirados en un jardín moderno y romántico. Encontramos muchos diseños florares, inspirados en algunos de los elementos más bonitos de la naturaleza. ¡No podrás vivir sin ellos! Flores, mariposas, libélulas… todos ellos plasmados en diseños únicos, llenos de color y muy exuberantes. Esta colección no puede pasar desapercibida, ¡y nosotros no podemos dejar de mirarla!

Dibujo

 

Swarovski es artesanía y cada pieza es una obra de arte. Esta temporada la marca de joyería se reinventa a sí misma con una colección espectacular. Cada joya es diseñada con mimo y mucha creatividad, trabajada en facetado de cristal con las técnicas de joyería más vanguardistas.

¿Te atreves a adentrarte en el Jardín de Cristal de Swarovski? Con nuestro nuevo sorteo no vas a poder resistirte a la tentación. Regalamos tres premios de 1.000€ cada uno, entre todos los socios que realicen una compra en nuestra campaña de Swarovski en Privalia, que dentro de muy poco va a deslumbrar en nuestro escaparate. Cada tarjeta regalo podrá ser canjeado en vuestra boutique Swarovski favorita.

Estáte atento a nuestro escaparate y no pierdas esta oportunidad para brillar con luz propia.

Modelo

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario