Marcas Sorteos

El mapa de la felicidad de Mustang

por Carla (16 septiembre 2015)

¿Quién no ha soñado con montarse en un Cadillac y escapar lejos para ver mundo?  La nueva colección Otoño-Invierno 2015 de Mustang es un viaje a los festivales de música y a las revoluciones estudiantiles de los años 70, un canto a una época donde la gente era salvajemente feliz.

La ciudad se convierte en un mapa de diversión y nosotros somos los todoterrenos que la recorren de arriba abajo. Para eso Mustang ha creado una colección de botines con un estilo joven y renovado, llenos de detalles con un aire retro irresistible, como los flecos o los estampados étnicos.

3

Para looks más juveniles y desenfadados, destacamos los zapatos en bloque con suela de track, tacones anchos y detalles de inspiración motera, con cremalleras y hebillas.

1

¡Y los complementos no se quedan atrás! Todos sigue la línea divertida, fashion y novedosa del resto de la colección. ¡Querrás llevarlos cada día!

4

¿Y a vosotros, qué os parece? Vamos a sortear cinco pares de zapatos del modelo Cordovan, unos preciosos zapatos estilo Oxford en color burdeos, cordones y suela dentada de 3 cm. ¡Todo un must para esta temporada!

5

¿Quieres tu par? Déjanos un comentario contándonos con qué look los combinarías. ¡Entre todos sortearemos los cinco pares!

No olvidéis haceros fans de Mustang en Facebook para poder ganar. Podéis hacerlo haciendo clic aquí:

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario