Marcas Sorteos

El mejor selfie de tu vida con Energy Sistem

por Carla (15 septiembre 2015)

Hoy venimos a hablaros de una compañía de tecnología española que nos ha robado el corazón. Se llama Energy Sistem  y con ella vamos a conseguir los mejores selfies de nuestra vida.

PROHD680X400

Para nosotros un buen selfie tiene que estar acompañado de las personas que más queremos, como nuestra familia o nuestros amigos. Pero, ¿qué ocurre cuando quieres hacer una foto y siempre se queda alguien fuera de la pantalla? Con el Energy Phone Pro HD esto no os volverá a ocurrir, porque tiene una cámara frontal increíble con un ángulo de apertura más ancho de lo normal. ¡De esta forma nadie se queda fuera! Además la cámara frontal incluye un flash para que vuestros selfies nunca se queden a oscuras. Toda esta tecnología se llama #SelfieSystem. ¡Es una pasada!

Aunque esta marca es súper famosa por sus aparatos de sonido –ha conseguido desbancar a las marcas más importantes del mercado- sus smartphones nos parecen chulísimos y de una calidad espectacular.

premio-bueno

Mañana podréis encontrar todos los productos de esta marca en nuestro escaparate, ¡os van a sorprender!

Queremos que podáis comprobar en persona todas las posibilidades de este móvil, por eso queremos regalarlo a uno de vosotros. ¿Cómo conseguirlo? Simplemente tienes que:

  1. 1. Hacerte fan de Energy Sistem en Facebook haciendo clic aquí:

 

 

  1. Dejarnos un comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿Dónde te llevarías el Energy Phone Pro HD para sacar tu mejor selfie?

Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo.

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario