Tendencias

El peso de las celebs

por Carla (12 noviembre 2009)

Se acercan las navidades y eso inevitablemente suena a kilos de más. Mucha fiesta, turrones, polvorones y picoteos para parar ocho trenes. Plantearse hacer régimen en esta época es como ponerse a trotar por el barro con unos Louboutin nuevos de trinca, ¡una locura!

Así que lo mejor es intentar controlarse en la medida de lo posible. De cada 20 cosas que engulliría, me conformo con diecinueve y media y ¡ya está! No es cuestión de obsesionarse y hacerse mala sangre ante el estricto juicio de la báscula, que, al fin y al cabo, todo lo que sube acaba bajando. Pasadas las celebraciones, compensamos un poco y problema resuelto. Así que para dejarnos de remordimientos nada saludables os proponemos este invento de Karl Toomey, que tiene un puntazo de lo más gracioso. Súbete al peso y descubre con qué celebrity compartes número de kilos. ¿Serás el alma gemela de Guizmo, Lindsay Lohan o Brad Pitt? ¿Recibirás una buena acogida en la fiesta de “no más de 50kg” de Nicole Richie o te estamparán la verja en la cara?

Útil o no, la propuesta es original y además plantea una forma distinta de lidiar con nuestros complejos. Además para los más fans del mundo salvaje, también está la versión animal, aunque, en mi opinión, siempre anima más saber que pesas como Uma Thurman que como un avestruz.

Y vosotr@s, ¿cómo veis esto de humanizar a la báscula? ¿Es ella vuestra enemiga? Y puestos a echarnos unas risas, ¿con qué jugamos: animales o celebs? ¿Qué os gustaría que os marcara la balanza? Yo por pedir me quedo con que la aguja me declare Sienna Miller o pantera selvática. ¡Qué de sueños también se vive!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario