Home & Decor

El secreto que los hoteles de lujo no quieren que sepas

por Carla (10 agosto 2017)

Cuando nos vamos de vacaciones nos gusta dedicar tiempo a escoger el destino perfecto y, por supuesto, un buen hotel. Dormir en un hotel de lujo es siempre una experiencia inolvidable. El servicio impecable, la decoración, la atmósfera… Las habitaciones son como un oasis de tranquilidad y comodidades. Y dormir en ellos es… casi una experiencia religiosa. Y es que pocas veces vas a descansar mejor que durmiendo en un buen hotel.

¿Qué tienen las camas de los hoteles para hacernos sentir tan, tan bien?

Nos hemos metido debajo de las sábanas y lo hemos descubierto, porque el secreto está en el colchón (o sobre él). ¿Habéis oido alguna vez hablar de los toppers de Classic Blanc? Seguramente no, y es que éste el secreto de las grandes cadenas de hoteles que ahora (¡por fin!) podemos tener en casa.

Se trata de un pequeño colchoncillo o sobre colchón que incrementa la sensación de confort, adaptabilidad y acogida del colchón transportándote a otro nivel de descanso. Su nombre en inglés “topper” viene dado por el hecho de que se coloca por encima (on top) de tu colchón habitual y que te lleva (to the top) a la cima del confort.

Te contamos 5 pequeños secretos que te aclararán por qué los grandes hoteles usan toppers:

  1. Solucionan las diferentes necesidades de firmeza de las parejas. Ante las diferencias de reparto de peso y altura que se dan en una pareja se pueden usar 2 toppers individuales para un sueño verdaderamente personalizado. Aunque en muchos casos no resulte necesario puesto que un único topper proporciona en sí mismo un magnifico aislamiento del movimiento que respeta las distintas formas de dormir de cada miembro de la pareja.
  2. Protege el colchón. Los hoteles de lujo se aseguran de que las inversiones en el confort de sus clientes sean acertadas y duraderas.
  3. Suponen una capa extra de confort que se adapta a la morfología de tu cuerpo. ¿Nunca te has preguntado por qué son tan altas las camas en los hoteles? éste es uno de sus secretos.
  4. Mejoran el confort de un colchón nuevo. Cuando te has equivocado de firmeza o el colchón todavía no ha cogido la forma que deseas un topper es la herramienta perfecta para corregir tu error.
  5. Revitalizan un colchón viejo. Cuando todavía no estamos listos para deshacernos de nuestro antiguo colchón, el topper es una manera eficiente de recargar sus niveles de comodidad con un coste muy razonable.

Ahora ya lo sabes, si quieres vivir la experiencia de dormir en un hotel de lujo en casa, puedes hacerlo con los toppers de Classic Blanc, que tenemos ahora mismo disponibles en Privalia. ¡ENTRA AQUÍ!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario