Marcas Sorteos

El toque especial de Laroom

por Carla (29 abril 2015)

¿Te apasiona decorar tu casa con cosas bonitas? Sabemos que en los pequeños detalles radica lo más importante, que es darle a tu hogar ese toque que lo hace tan único como tú. Laroom diseña y produce sus propios productos, creando piezas divertidas y llenas de personalidad.

Laroom quiere inspirarte y también ayudarte a crear tus propios rincones dentro de tu hogar, esos lugares especiales en los que nos gusta tanto estar.  Con alma creativa, e ilusión infinita, Laroom no pretende ser una empresa convencional en el sentido más económico de la palabra, sino una marca que le dé un toque bonito a esas cosas que nos hacen la vida más fácil.

Porque queremos que vuestro hogar sea el lugar donde queréis estar, os vamos a obsequiar de la mano de Laroom con tres estupendos sets con sus productos estrella más divertidos.

Lote 1:

lote-1

Felpudo ‘Bienvenido a mi mundo verde’, taza ‘Por ti haré equilibrios’, caja metálica-botiquín, taburete ‘Leche’ y tetera para cuatro personas.

Lote 2:

Lote-2

Felpudo ‘Abre la puerta soy el lobo’, taza ‘Por ti seré flexible’, caja metálica ‘Mi salón de belleza’, taburete con corazón rosa y carrito de la compra con flores azules.

Lote 3:

Lote-3

Felpudo ‘Cuidado con los niños’, taza ‘Keep Calm and Carry On’, caja metálica con el monstruo de las galletas, taburete con plantita azul y báscula para el baño con plantita azul.

¿Cuál es tu lote favorito?

¡Cuéntanoslo en comentarios y entrarás en el sorteo de uno de estos tres estupendos sets!

Muchas gracias por participar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario