Sorteos

El trópico en tus oídos

por Carla (22 enero 2010)

Estos días la lluvia y el frío acechan tras los cristales de las ventanas de casa o la oficina. En mi caso, no hay nada mejor que enchufar el Ipod para transportarme a lugares más cálidos y sureños.

Para ello, cuento con la mejor compañía para este largo viaje. Para empezar bien el viernes, los Vampire Weekend traen ritmos pop a golpe de guitarra y ukelele, con aires playeros desde New York. O de no tan lejos, ya que una de las canciones de su nuevo CD Contra, se llama Horchata.

Otros que me recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina son Extraperlo. Este grupo barcelonés cuenta con divertidas canciones como Bañadores o Las Palmeras del Amor (y con una voz mucho más que peculiar de su principal vocalista).

Preparad vuestras mejores galas tropicales para esta noche: las camisas de flores, los shorts, las wayfarer de pasta de color, los sombreros de paja, los mojitos y las caipirinhas. El Guincho, M.I.A o MGMT también están invitados a esta fiesta. ¡Y es que no tiene porqué hacer frío en esta noche de invierno!

Y vosotros, ¿qué tenéis preparado para esta noche?, ¿qué música templa vuestros helados oídos y os hace danzar hasta que amanece?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario