Marcas Sorteos

El verano se viste de ONLY

por Carla (13 mayo 2015)

Ahora sí, ya podemos decir que el verano está a la vuelta de la esquina. Lo notamos en que los días son más largos, hace más calor y viene siendo hora de sacar la ropa de verano. ¡Oh, no! ¿Tú también te has dado cuenta de que no encuentras nada que ponerte? Nuestro armario nos pide a gritos un soplo de aire fresco, y nosotros se lo vamos a dar con ONLY.

Con ONLY ir a la última no significa pagar más, puedes renovar por completo tus outfits de verano sin que tu bolsillo sufra por ello. ¡Y eso nos encanta! Sus diseños son actuales, muy modernos y frescos, enfocados a la gente que se siente joven tenga la edad que tenga. Su estilo es sobretodo urbano, con piezas más formales para lucir en esas ocasiones tan especiales. ¡Su catálogo es muy amplio! En ONLY encontrarás el estilo que más va contigo.

onlysons

Y para vosotros, chicos, en ONLY&SONS tenéis el look que buscáis. Esta nueva marca está dirigida a hombres a los que les gusta vestir bien, pero que no pierden mucho tiempo en pensar qué van a ponerse, sino que tienen un estilo natural con el que siempre están perfectos. ONLY&SONS bebe de las tendencias sin renunciar a su personalidad propia, muy influenciada por el denim, que crea looks cosmopolitas y urbanos.

Muy pronto podréis hacer la renovación de armario con ONLY en nuestro escaparate. ¡Estad atentos! Pero para los más impacientes, vamos a sortear dos total looks para él y para ella.

Para él: Jeans talla y largo 34 y camiseta en talla L.

Look-2

Para ella: Camiseta talla 38 y shorts talla S.

Look-1

Si quieres el tuyo, déjanos un comentario contándonos qué planes tienes para este verano. ¡Estamos deseando escucharlos! Entre todos los comentarios, sortearemos los dos looks.

¡Suerte y gracias por participar!

only

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario